viernes, 11 de noviembre de 2011

"Los días intactos"

Bueno gente, en mi segunda entrada os presento el nuevo lanzamiento de Manolo García, su quinto disco titulado " Los días intactos". Este nuevo trabajo, según ha comentado Manolo, es mas eléctrico que los demás. Es un álbum rockero y optimista.En tan solo unas semanas ha conseguido ser disco de platino. Ha tenido muy buenas criticas y a mi personalmente me gusta. Aquí os dejo el listado de las canciones. Un saludo! :)

1.Todos amamos desesperadamente
2.Un año y otro año
3.Un alma de papel
4.Lo quiero todo
5.Un giro teatral
6.Sombra de la sombra de tu sombrero
7.Estoy alegre
8.Compasión y silencio
9.Junto a ti
10.Creyente bajo torres de alta tensión
11.Los errantes
12.Lo que me diste cuando nada pedí
13.Estamos ahí
14.Cabalgar la eternidad
15.Un giro teatral
16.Un alma de papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario